Quienes somos

Esta es nuestra historia

Ofrecemos una amplia gama de propiedades en Venta o Renta

Quienes Somos




REALTY WORLD es reconocida como una de las 5 principales marcas en bienes raíces a nivel mundial. Con más de 35 años de proporcionar servicios al público comprador y vendedor de propiedades residenciales, comerciales, industriales, etc. y con una inversión superior a los 1.5 billones de dólares, REALTY WORLD ha construido a lo largo del tiempo una poderosa marca asociada a una imagen de alto profesionalismo y excelencia en el servicio.

Nuestra sede corporativa se encuentra en Coste Mesa, California. Contamos actualmente con mas de 1,000 oficinas de exitosos asesores inmobiliarios en Europa, América del Norte, Centroamérica, El Caribe, y por su puesto, México.

A partir de 1994 nuestra marca se ha extendido a lo largo de la República Mexicana con 52 oficinas en las principales Ciudades. Esto nos coloca como la marca con mas alto crecimiento en el país.

Somos la única franquicia con una REAL RED de negocios entre nuestras oficinas. Todos nos conocemos. Confiamos los unos en los otros. Y los clientes confían en nosotros.